.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


miércoles, 13 de abril de 2016

Brian Bromberg - It's About Time (1991)




01. Dear John
02. Echoes
03. One for the Woofer
04. Waltz for Daphne
05. Yes or No
06. If I Should Lose You
07. From Dust to Dessert
08. The Gnocchi (Ne-O-Ki) Man
09. Buddha Belly


Brian Bromberg (Bajo acústico); David Bromberg (Batería); Mitchel Forman, Mike Garson (Piano); Freddie Hubbard (Trompeta, Fliscornio); Marc Hugenberger (Piano); Joel Taylor (Baterías); Ernie Watts, Doug Webb (Saxo tenor).

http://www80.zippyshare.com/v/gbhQshdH/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario