.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


miércoles, 13 de abril de 2016

Brian Bromberg - Wood (2000)



01. Saga of Harrison Crabfeathers, The  
02. Dolphin Dance  
03. Come Together
04. Goodbye (For My Father)
05. Speak Low  
06. Freedom Jazz Dance  
07. I Love You  
08. Straight, No Chaser  
09. All Blues  
10. Days of Wine and Roses, The 
11. Star Spangled Banner


Brian Bromberg (acoustic bass); Randy Waldman (piano); David Bromberg (drums).

http://www80.zippyshare.com/v/oYUonVnu/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario