.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


miércoles, 20 de abril de 2016

Pedro Ruy-Blas - Madre Ciudad (1984)



01. Me He Debido Morir
02. Una Cancion
03. Al Doblar La Esquina
04. Monologo De Un Judas
05. La Penultima Copa
06. Madre Ciudad
07. Ven, Mañana

http://www44.zippyshare.com/v/S6pPfHGK/file.html

11 comentarios:

  1. Pedro Ruy Blas! Cuanto tiempo sin escucharle. Gracias Pere/Ketmokin.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El mejor representante español de éste estilo .... ;)

    ResponderEliminar
  3. y menudo pedazo de disco. esto demuestra la grandisima calidad q ha habido/(hay) en España pero que injustamente no reconocida por falta de difusion.
    muchas gracias pere

    ResponderEliminar
  4. no me resisto. observad quienes eran los musicos q tenia hace 32 años, musicazos antes y ahora:
    Pedro Ruy-Blas, voz, percusión
    Manel Santisteban, piano/teclados
    Jorge Pardo, flauta/saxo
    Carles Benavent, bajo
    Rubem Dantas, percusión
    Javier Mora, teclados
    Larry Martin, batería

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo, excelente aportación. Necesariamente me he acordado de "DOLORES" grupo mítico.
    Gracia

    ResponderEliminar
  6. en España tambien se hicieron algunas pocas grandes cosas en jazz, os recomiendo la joyaza Om con el gran guitarrista catalan ( seguro que sabeis de que musico hablo )

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Tranquilo, te aseguro que los habrá ... ;)

      Eliminar