.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


martes, 31 de mayo de 2016

Gary Burton - Cool Nights (1991)



01. Going Home (Forman)
02. Cool Nights (Metheny)
03. With Mallets A Forethought (James)
04. Take Another Look (Metheny)
05. I Never Left (Kamp)
06. Gorgeous (Forman)
07. Huba Huba (Mendoza)
08. Hopscotch (Muthspiel)
09. Artifacts (James)
10. The Last To Know (Metheny)
11. Farmer's Trust (Metheny)


Gary Burton (Vibraphone); Bob James (Keyboards); Bob Berg (Tenor Saxophone); Wolfgang Muthspiel (Guitar); Peter Erskine (Drums, Percussion); Will Lee (Bass, Percussion).

http://www120.zippyshare.com/v/Qj7zxQYG/file.html

2 comentarios: