.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


lunes, 23 de mayo de 2016

Grover Washington Jr. - All My Tomorrows (1994)




01. E Preciso Perdoar (One Must Forgive)
02. When I Fall In Love
03. I'm Glad There Is You
04. Happenstance
05. All My Tomorrows
06. Nature Boy
07. Please Send Me Someone To Love
08. Overjoyed
09. Flamingo
10. For Heaven's Sake
11. Estate ("Ess-Tah-Tay") (In Summer)


Grover Washington, Jr. (soprano, alto & tenor saxophones); Jeanie Bryson, Freddy Cole (vocals); Bobby Watson (alto saxophone); Bobby LaVell (tenor saxophone); Jimmy Cozier (baritone saxophone); Eddie Henderson, Earl Gardner (trumpet, flugelhorn); Robin Eubanks (trombone); Freddy Cole, Hank Jones (piano); Romero Lubambo (guitar); George Mraz (bass); Billy Hart, Lewis Nash (drums); Steve Berrios (percussion).

http://www71.zippyshare.com/v/Q0erqEws/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario