.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


lunes, 23 de mayo de 2016

Grover Washington Jr. - Feels So Good (1975)




01. Sea Lion
02. Moonstreams
03. Knucklehead
04. It Feels So Good
05. Hydra


Grover Washington Jr. (Soprano Saxophone, Tenor Saxophone); Jon Faddis, Randy Brecker, John Frosk, Bob Millikan (Trumpet, Flugelhorn); Bob James (Synthesizer, Piano, Electric Piano); Al Brown,  Amanuel Vardi, Alfred Brown (Viola); Ralph MacDonald (Percussion); David Taylor (Trombone, Bass Trombone); David Nadien, Lewis Eley, Max Ellen, Barry Finclair, Emanuel Green, Harry Lookofsky, Harold Kohon, Guy Lumia, Raoul Poliakin (Violin);  Seymour Barab, Charles McCracken (Cello); Steve Gadd, James Madison, Kenneth "Spider Webb" Rice, Kenneth Webb (Drums); Eric Gale (Guitar); Louis Johnson, Gary King (Bass); Alan Raph (Trombone, Bass Trombone); Barry Rogers (Trombone); The Manny Vardi (Strings Viola); Sidney Weinberg (English Horn, Oboe).

http://www71.zippyshare.com/v/UvxRVhC8/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario