Sigo con mi proyecto pese a quien le pese .... intentando hacer cada día un poco mas feliz a la gente que visita este blog ☺ !!

Si teneis alguna duda, problema o sugerencia me podeis enviar un correo a esta dirección: lamusicadepere@gmail.com

Disfrútalos !!!



domingo, 29 de mayo de 2016

Jas Miller - Follow The Sun (2016)



01. Follow The Sun (Feat. Gianni Vancini)
02. Isle Of View (Feat. Rocco Venttrella)
03. Room To Wriggle
04. Steppin (Feat. Rick Parma)
05. North Shore
06. Jello Coconuts (Feat. Hans Solo Zermuehlen)
07. Cheaper Buy The Dz (Feat. Alexx Daye)
08. Mm Mm Mm
09. Where R U (Feat. Michael Paulo)
10. Espresso Yo Selfie (Feat. Elan Trotman)
11. Steppin (Single Version) (Feat. Rick Parma)
12. Follow The Sun (Single Version) (Feat. Gianni Vancini)


Michael Paulo (sax, Where R U), Èlan Trotman (sax, Espresso Yo Selfie), Rocco Ventrella (sax, Isle Of View), Gianni Vancini (sax, Follow The Sun), Hans Zermuehlen (keyboards, drums, Cheaper Buy the Dz), Isha Love (keyboards, Isle of View), Marco Basci (keyboards, Room to Wriggle), Nate Harasim (drums & bass, Isle of View), Derrick Murdock (bass, Follow the Sun), Anthony Crawford (bass, Espresso Yo Selfie), Sergio Bellotti (Yamaha DTX drums, Follow The Sun), David "Fingers" Haynes (drums, Mm Mm Mm), Alexx Daye (vocals, Cheaper Buy the Dz). Jas Miller (guitars, basses, keyboards, horn & string arrangements, percussion, steel drums & add’l programming).

http://www69.zippyshare.com/v/y4nefsFk/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada