.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


miércoles, 18 de mayo de 2016

La Otra Musica - Abril (2016)





Programa nº 72 (29.04.2016)


Programa nº 71 (22.04.2016)




Programa nº 70 (15.04.2016)




Programa nº 69 (08.04.2016)




Programa nº 68 (01.04.2016)


7 comentarios:

  1. Genial!!! De nuevo aquí. Espero que todo esté bien. Y con nuevos programas del amigo Paco Sanchez. Gracias mil!!!
    Gerhard

    ResponderEliminar
  2. Gerhard soy Paco Sanchez muchas gracias por tu comentario eso hace que siga con estas ganas de difundir esta musica que es mi vida y me trae tantas alegrias como cuando ustedes los amigos que escuchan mi musica mandas estos mensajes de aliento. de verdad a todos los amigos GRACIAS un fuerte abrazo GERHARD

    ResponderEliminar
  3. Gerhard soy Paco Sanchez muchas gracias por tu comentario eso hace que siga con estas ganas de difundir esta musica que es mi vida y me trae tantas alegrias como cuando ustedes los amigos que escuchan mi musica mandas estos mensajes de aliento. de verdad a todos los amigos GRACIAS un fuerte abrazo GERHARD

    ResponderEliminar
  4. Un saludo Paco! Muy agradecido y ti y a Pere! Gracias a los dos estoy conociendo tanta buena música.. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla tener amigos como ustedes unidos por un lazo comun que es la buena musica GRACIAS a todos en especial a ustedes GERHARD y a ti amigo PERE

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla tener amigos como ustedes unidos por un lazo comun que es la buena musica GRACIAS a todos en especial a ustedes GERHARD y a ti amigo PERE

    ResponderEliminar