.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 20 de mayo de 2016

Pat Kelley - The Road Home (2000)




01. Road Home, The
02. Blue Nile, The
03. Toucan Dance
04. Way You Look Tonight, The
05. Long Cold Winter
06. Big Sky
07. This Side Up
08. Natural Wonder
09. Green Country
10. Amazing Grace


Pat Kelley (vocals, guitar, 6-string bass, synthesizer), Gary Herbig (tenor saxophone, alto flute, flute), David Witham (piano, Hammond organ), Paul Gormley, John Patitucci (acoustic bass), David Enos (acoustic & electric bass), Tim Landers (electric bass), Paul Kreibich, Gary Novak (drums), Michael Shapiro (drums, percussion), Francie Kelley (background vocals).

http://www89.zippyshare.com/v/REjHJ2FS/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario