.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


sábado, 21 de mayo de 2016

Ximo Tébar - Embrujado (2003)





01. Embrujado
02. Brujula
03. Todo se mueve
04. Naima
05. Quinta Managua
06. No Peeking
07. Confia el final
08. Mr. Benson
09. Uiri Ba Bobuba
10. Teen town
11. Tabasco para Hohnny
12. Treinta de Marzo


Ximo Tébar (Guitarra); Michael P. Mossman, David Pastor (Trompetas); Ben Sidran (Guitar Rhodes, Voz); Ester Ándujar, Aranxa Domínguez y Miquel Gil (Voces); Ricardo Belda (Piano); César Gines (Bajo); Esteve Pi, Julián Vaughn (Baterías); Javier Mustieles, Santi Navalón (Keyboards); Wilson "Chembo" Corniel & Pepe Cantó (Percusión); Sergio Marciano (Vocal sampling). 

http://www5.zippyshare.com/v/AODelAiq/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario