.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


sábado, 21 de mayo de 2016

Ximo Tébar - Soleo (2016)




01. Jaco Opus Town (Ximo Tébar) Jaco Pastorius Tribute
02. Soleo (Ximo Tébar)
03. Luna Llena (Ximo Tébar)
04. Nardis (Miles Davis, Arr. Ximo Tébar)
05. Soliloquio (Ximo Tébar) To the memory of George Duke
06. Tarantza (Ximo Tébar)
07. Son Mediterráneo (Ximo Tébar)


Ximo Tébar (Guitar and scat vocals); Orrin Evans (Piano); John Benitez (Acoustic and electric bass); Donald Edwartds (Drums); Santi Navalón (Keyboards); Ricardo Belda (Piano); Ramón Cardo (Saxo); Claudia Tebar (Backing vocals); Fernando García (Percusion).

http://www5.zippyshare.com/v/3Wx3aLTv/file.html

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por colgar toda la discografia de este grandisimo guitarrista valenciano, que me temo es mas conocido fuera de nuestro pais que aqui.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente es cierto .... Super guitarrista !!!!!

      Eliminar
  2. Musica maravilhosa. Gracias amigo por el blog :)

    ResponderEliminar