.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


sábado, 25 de junio de 2016

Jeremy Monteiro & Jazz Brasileiro - Brazilian Dreams (2016)


01. Desafinado
02. Meditation (Feat. Juliana Da Silva)
03. Samba Apaxionado (Feat. Juliana Da Silva)
04. Quiet Nights & Quiet Stars (Feat. Melissa Tham)
05. Triste
06. The Girl From Ipanema (Feat. Juliana Da Silva)
07. Chega De Saudade (Feat. Juliana Da Silva)
08. The Dolphin
09. Soliloquio (Feat. Juliana Da Silva)
10. Black Orpheus
11. Wave (Vou Te Contar) (Feat. Juliana Da Silva)
12. Brigas Nunca Mais
13. Brazilian Dreams (Feat. Melissa Tham)

http://www17.zippyshare.com/v/8myDQIet/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario