Sigo con mi proyecto pese a quien le pese .... intentando hacer cada día un poco mas feliz a la gente que visita este blog ☺ !!

Si teneis alguna duda, problema o sugerencia me podeis enviar un correo a esta dirección: lamusicadepere@gmail.com

Disfrútalos !!!



viernes, 17 de junio de 2016

The Rippingtons - Wild Card (2005)




01. Gypsy Eyes
02. Wild Card
03. El Vacilon
04. Paradise
05. Spanish Girl
06. Mulata De Mi Amor
07. Moonlight
08. Till You Come Back To Me
09. Lay It Down
10. King Of Hearts
11. Into You
12. Mulata De Mi Amor (Instrumental)
13. In The End


Russ Freeman (guitar, keyboards, programming); Eric Marienthal (saxophone); Bill Heller (piano, keyboards); Kim Stone (bass instrument); Dave Karasony (drums); Scott Breadman (percussion). Additional personnel include: Albita, Chante Moore.

http://www49.zippyshare.com/v/FBc2Ypwo/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada