.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


domingo, 10 de julio de 2016

Eric Johnson & Mike Stern - Eclectic (2014)




01. Roll With It
02. Remember
03. Benny Man
04. Wishing Well
05. Big Foot (With Intro)
06. Tidal
07. You Never Know
08. Dry Ice
09. Sometimes
10. Hullabaloo
11. Wherever You Go (With Intro)
12. Red House


Eric Johnson (Guitars, synthesizer, piano, vocal); Mike Stern (Guitars, vocal); Chris Maresh (Electric and acoustic bass); Anton Fig (Drums, percussion).

Guests: Malford Milligan, Christopher Cross, Leni Stern (Vocals); Wayne Salzmann II, James Fenner (Percussion); Mike Mordecai (Trombone); Andrew Johnson (Trumpet); John Mills (Saxophones); Guy Forsyth (Harmonica).
https://1fichier.com/?4cjnodgk2j

No hay comentarios:

Publicar un comentario