.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 29 de julio de 2016

Katja Rieckermann - Never Stand Still (2015)




01. Buckaroo (feat. Joe Bonamassa)
02. Never Stand Still
03. Sweet Talk (feat. D'extra Wiley)
04. Bourbon Street (feat. Humberto Ruiz)
05. My Man (feat. Arturo Sandoval)
06. Blues for Joe (feat. Joe Bonamassa)
07. Walkin' the Dog
08. Curaçao (feat. Russ Henry)
09. Funky Pussycat (feat. Lyndsay Haldorson & Arturo Sandoval)
10. Soul Ride
11. Don't Wanna Go Home (feat. Lamont Van Hook & Chuck Kentis)

http://www23.zippyshare.com/v/rGMTKVNg/file.html

2 comentarios: