.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


sábado, 9 de julio de 2016

Larsen Feiten Band



Larsen/Feiten Band (1980)
01. Who'll Be The Fool Tonight
02. Danger Zone
03. Further Notice
04. Over
05. She's Not In Love
06. Morning Star
07. Make It
08. Aztec Legend


Full Moon (1982)
09. Phantom Of The Footlights
10. The Visitor
11. Twilight Moon
12. Sierra
13. Brown Eyes
14. Hero's Welcome
15. Standing In Line
16. Little Cowboys


Neil Larsen (Keyboards, Vocals, Vocals Background); Howard "Buzz" Feiten (Guitar, Horn Arrangements, Vocals); Lenny Castro (Percussion, Vocals Background); Chuck Findley Slide (Trumpet, Trombone); Jimmy Haslip (Bass); Jim Horn (Saxophone); Kim Hutchcroft (Sax Alto); Larry John McNally, Vernon Porter (Vocals Background); William Frank "Bill" Reichenbach Jr. (Horn Arrangements, Slide Trumpet, Trombone); Art Rodriguez (Drums); David Sanborn (Sax Alto); Willie Weeks (Bass); Larry E. Williams (Horn Arrangements, Sax Tenor).

http://www88.zippyshare.com/v/JiuFC7Os/file.html

10 comentarios:

  1. Y si tenes tambien Buzz Feiten & The New Full Moon, excelente cd, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Llegue a esta banda gracias a Benny Mardones y al reproductor automático del youtube, excelente west coast jazz, veo que entre los colaboradores en este album se encuentra David Sanborn, gran saxofonista, en especial me gusta el double vision que hizo junto a Bob James un grande del smooth jazz, gracias por compartir. Saludos.

    ResponderEliminar