.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


domingo, 10 de julio de 2016

Mike Stern - Standards (and Other Songs) (1993)




01. Like Someone in Love (van Heusen, Burke)
02. Source (MS)
03. There is No Greater Love (Symes, Jones)
04. Bird (MS)
05. Moment's Notice (John Coltrane)
06. Lost Time (*) (MS)
07. Windows (Chick Corea)
08. Straight No Chaser (Thelonious Monk)
09. Peace (Horace Silver)
10. Jean-Pierre (Miles Davis)
11. Nardis (*) (Miles Davis)


Mike Stern (guitar); Al Foster (drums); Jay Anderson (acoustic bass); Ben Perowsky (* drums); Larry Grenadier (* acoustic bass); Randy Brecker (trumpet); Bob Berg (saxophone); Gil Goldstein (keyboards).
https://1fichier.com/?r6rbm8ghq9

No hay comentarios:

Publicar un comentario