Sigo con mi proyecto pese a quien le pese .... intentando hacer cada día un poco mas feliz a la gente que visita este blog ☺ !!

Si teneis alguna duda, problema o sugerencia me podeis enviar un correo a esta dirección: lamusicadepere@gmail.com

Disfrútalos !!!



domingo, 10 de julio de 2016

Mike Stern ....

Como habréis visto acabo de resubir por enésima y ultima vez  la discografía de este magnífico guitarrista ... Sintiéndolo mucho cuando eliminen estos enlaces estos discos serán eliminados del blog por lo que os aconsejo que si los quereis aprovechad esta ocasión !!!


Enjoy ☺ !!

7 comentarios:

  1. Pues por enésima vez: ¡mUCHas! ¡mUCHísisisisisisisi...sísimas gracias! :-]

    ResponderEliminar
  2. Amigo PERE gracias por tu incansable trabajo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estimado amigo. Gracias a ti me vienen a álbumes que me interesan. Soy un músico aficionado, y necesito saber mucho de la mejor música. He buscado, pero nadie tiene una colección de este tipo, como tú. además de que permite que una experiencia visual y es absolutamente delicioso. Así que muchas gracias. Más tarde, me gustaría hacer un comentario sobre álbumes específicos. Lo sentimos, no sé su idioma, así que utilizar el traductor de google. En casa, dicen, es mi apartamento Planet Music. Mi hijo es un amante de la música, interesado más sobre progrock. Venimos de la República Checa (Chequia), la capital de Praga. bye, la buena salud y el amor que usted y sus familiares, compañeros de trabajo también desea Bob

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alagas con tus palabras .... :) Espero que encuentres cosas que te hagan feliz y por supuesto espero ansioso tus futuros comentarios ...

      Enjoy ☺ !!!!

      Eliminar
  4. Vamos carajo que buscando time in place me encontré con este blog y veo que justo se estaba por borrar !!
    Así que aprovechamos, de no haber ido a ver a Mike Stern el año pasado jamas ubiese inclinado los oídos al jazz
    Grande Mike y Pere !!




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! No esta a punto de borrar, solo que "me borran los enlaces" :( y como ya he subido bastantes veces esta discografía he realizado un último intento .... solo aviso de que cuando dejen de funcionar estos enlaces ya no lo resubire otra vez ...

      Que los disfrutes :)

      Eliminar