Sigo con mi proyecto pese a quien le pese .... intentando hacer cada día un poco mas feliz a la gente que visita este blog ☺ !!

Si teneis alguna duda, problema o sugerencia me podeis enviar un correo a esta dirección: lamusicadepere@gmail.com

Disfrútalos !!!



lunes, 11 de julio de 2016

Mr. Smooth - Grandiose (2016)

01. Grandiose Intro
02. 101.9
03. Night Time Ridin’
04. What a Lovely Day
05. Paradise Island
06. Funkin’ Me Up
07. Latin Craze
08. Love: The Greatest Power (Spoken Word)
09. Dusk Til Dawn
10. Slow It Down
11. Under the Moonlight
12. Stay (Morning Version)

http://www96.zippyshare.com/v/F6l5lUpC/file.html

2 comentarios:

  1. Como pasa el Tiempo Amigo....Muchas Gracias por acercarnos, conocer y Sentir vivamente La Música..Me siento Genial sabiéndome tu Amigo !!. Yo sé de tu Simpatía, de tu labor, de tu Persona !!.
    GRACIAS !!, mi Querido Amigo Pere !!!. Un Abrazo, se Te Quiere !!. Tu Amigo Peri !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Peri :) Que lo disfrutes !!!!!

      Eliminar