.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 5 de agosto de 2016

Barry Finnerty - Manhattan Sessions Part 1 (2010)




01. Malibu
02. For Miles
03. Mikey B (for Michael Brecker)
04. Side Of Cool
05. Clarita
06. Bom!
07. Dos Anjos (Guinga)


Barry Finnerty (Guitar); Randy Brecker (trumpet & flugelhorn), Victor bailey (electric bass), Dave Kikoski (piano & fender Rhodes), Graham Hawthorne (drums), Chuggy Carter (percussion), Ron McClure (acoustic bass).

http://www82.zippyshare.com/v/21Jt0rw9/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario