.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 5 de agosto de 2016

Barry Finnerty & Superfriends - 2B Named Later (1988)




01. UNH
02. Tune 2B Named Later
03. Juan For The Road
04. Could It Be?
05. Jackhammer
06. Syncopation Situation
07. Roller Skates
08. Finnergetic
09. Melon Balls
10. Giulia


Barry Finnerty (Guitar); Alex Foster (Alto saxophone, tenor saxophone); Hubert Laws (Flute); Steve Ferrone (Drums); Darryl Jones (Bass); Mark Gray (Keyboards, piano); Don Alias, Chuggy Carter, Lenny King (Percussion); Jimmy Delgado (Timbales).

http://www82.zippyshare.com/v/ZjQdo8hT/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario