.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


sábado, 20 de agosto de 2016

Jay Nya Sol - A Jazzical Journey (2010)



01. Jazzical Journey
02. Riding Smooth
03. Not Enough Sax (With Will Donato)
04. Steve's Groove (With Steve Oliver)
05. Guitar Lovers
06. A Little Jazz In Your Coffee (With Marion Meadows)
07. One Last Night
08. Sax On The Beach
09. Tell Me
10. The Bob James Theme (Tribute)
11. The Trumpeter
12. You Know The Feeling You Get
13. Jazzt A Minute

http://www111.zippyshare.com/v/iB4cl7Ia/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario