Sigo con mi proyecto pese a quien le pese .... intentando hacer cada día un poco mas feliz a la gente que visita este blog ☺ !!

Si teneis alguna duda, problema o sugerencia me podeis enviar un correo a esta dirección: lamusicadepere@gmail.com

Disfrútalos !!!



lunes, 29 de agosto de 2016

Mezzoforte - Islands (2012)




01. Angel Town
02. Suitcase
03. Time Out
04. Funky Homer
05. Heimaey
06. B&b )
07. 09:08
08. Here And Now
09. Islands


Oskar Gudjonsson (Sax); Eythor Gunnarsson (Keys); Sebastian Studnitzky (Trumpet, Keys); Bruno Muller (Guitar); Johann Asmundsson (Bass); Gulli Briem (Drums).

http://www90.zippyshare.com/v/nXADCTq7/file.html

6 comentarios:

  1. No sé porqué nunca presté atención a este grupo. Hoy al ver tu blog me puse a ver el concierto de Reykkavik en youtube y me dí cuenta de que había sido un error. Sin duda un gran grupo con músicos excelentes. Gracias Pere y saludos.

    ResponderEliminar
  2. cono que grupo bueno,,super excelente... llevo 60 anos...me gusta su groove...gracias perez !!!

    ResponderEliminar