Sigo con mi proyecto pese a quien le pese .... intentando hacer cada día un poco mas feliz a la gente que visita este blog ☺ !!

Si teneis alguna duda, problema o sugerencia me podeis enviar un correo a esta dirección: lamusicadepere@gmail.com

Disfrútalos !!!



miércoles, 28 de septiembre de 2016

Hilary Kole - Moments Like This (2011)



01. Moments Like This
02. I Wanna Be Loved
03. You'd Be So Nice to Come Home To
04. Can't We Be Friends?
05. Close Your Eyes
06. The Folks Who Live on the Hill
07. You and the Night and the Music
08. Don't Ever Leave Me/Once Upon a Summer Time
09. The End of a Love Affair
10. Too Late Now
11. Come Back to Me
12. Nobody Else But Me
13. Through a Thousand Dreams
14. Cry Me a River
15. Kisses in the Rain

http://www50.zippyshare.com/v/Dn8A59w5/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada