Sigo con mi proyecto pese a quien le pese .... intentando hacer cada día un poco mas feliz a la gente que visita este blog ☺ !!

Si teneis alguna duda, problema o sugerencia me podeis enviar un correo a esta dirección: lamusicadepere@gmail.com

Disfrútalos !!!



jueves, 29 de septiembre de 2016

Luis Salinas - El Tren: Solo Guitarra (2016)

01. El tren
02. María
03. Por una cabeza
04. Grisel
05. Agitando pañuelos
06. Eu seu que voute amar / Se todos fossem iguais a vocë 
07. Saudade da Bahía
08. Beautiful Love
09. Minty
10. Teach me Tonight - Gene DePaul / Sammy Cahn / Satin Doll
11. En mi soledad
12. Eclipsa
13. Estate

9 comentarios:

  1. Enorme!!!
    Especiales Gracias Amigo Pere!!!
    Un Abrazo.
    Horacio.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esta joya...creo que en este disco falta un tema, "Chacarera para Juan II". A ver si hay suerte y aparece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Quique .... si encuentras la pieza que falta espero que la compartas con todos ;) !!!

      Eliminar
    2. Gracias Quique por hacerme llegar la pieza que faltaba .... Ahora, gracias a ti ya esta completo :) !!!

      Eliminar
  3. ¡Todo lo que esté firmado por Luis Salinas es siempre bienvenido! : ) Muchas gracias, Pere... Otro estupendo disco en solitario de este gran músico.

    Ojo, los tracks que se descargan no están editados con nombre del artista, nombre del álbum, año, etc. Saludos.

    ResponderEliminar