.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 23 de septiembre de 2016

Marc Antoine - Urban Gypsy (1995)



01. Latin Quarter
02. Quand le Jazz Hip-Hop
03. Sand Castle
04. Steppin'
05. El Matador
06. First Rain
07. Urban Gypsy
08. Forget-Me-Not
09. Brazil '96
10. Paris Jam
11. Hollywood Viscount
12. Storytime

Marc Antoine (vocals, guitar, keyboards, Moog synthesizer, programming); Sovory (vocals); Harold Todd (flute); Rachel Z (Fender Rhodes piano, keyboards); Jimmy Haslip (bass); Luis Conte (percussion).

http://www42.zippyshare.com/v/MwmyNZFW/file.html

2 comentarios: