Sigo con mi proyecto pese a quien le pese .... intentando hacer cada día un poco mas feliz a la gente que visita este blog ☺ !!

Si teneis alguna duda, problema o sugerencia me podeis enviar un correo a esta dirección: lamusicadepere@gmail.com

Disfrútalos !!!



martes, 13 de septiembre de 2016

Tom Guarna - Bittersweet (2011)


01. Crazy
02. Bouncing with Bud
03. I Never Knew
04. Ugly Beauty
05. Solar
06. Ghost of a Chance
07. Moment's Notice
08. Bittersweet
09. Little B's Poem
10. Why Don't I

Tom Guarna (Guitar); Peter Zak (Piano); Paul Gill (Bass); Willie Jones (Drums).

http://www88.zippyshare.com/v/xeCCFglg/file.html

4 comentarios:

  1. Excelente la música que pones en este blog. Estoy conociendo músicos que nunca he escuchado y musica que no llega a las disquerias por donde vivo. Por lo tanto estoy muy agradecido por ello y todos los días visito tu pagina como si visitara a mi novia. Un apretón de manos!!!

    ResponderEliminar
  2. Thanks. Tom Guarna is a good discovery for me.

    ResponderEliminar