.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


lunes, 17 de octubre de 2016

Babik Reinhardt - Babik Joue Django (1974)



01. Djangologie (D. Reinhardt) (D. Reinhardt)
02. Manoir de mes rêves (D. Reinhardt)
03. Tears (D. Reinhardt)
04. Flèche d’or (D. Reinhardt)
05. Sweet Chorus (D. Reinhardt)
06. Anouman (D. Reinhardt)
07. Minor’s Swing (D. Reinhardt)
08. Lentement Mademoiselle (D. Reinhardt)
09. Dinette (D. Reinhardt)
10. Swing 42 (D. Reinhardt)
11. Swingtime in Springtime (D. Reinhardt)
12. Nuits de St-Germain-des-Prés (D. Reinhardt)
13. Porto Cabello (D. Reinhardt)
14. Nuages (D. Reinhardt)


Babik Reinhardt (Guitare); Alby Cullaz (Contrebasse); Roger Berthier (Violon); Alain Dersy (Saxophone); Marc Hemmeler (Piano); Marcel Sabiani (Batterie).


Compartido por M. de Casas .... Gracias !!!

http://www116.zippyshare.com/v/QlgjbmMn/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario