.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


sábado, 22 de octubre de 2016

Jean Paul Bideau - En Mi (2016)



01. Cuba Libre feat. Alex Gomez, Jean Paul Bideau
02. Do a Gaby feat. Ludovico Vagnone
03. Europa (Earths Cry Heavens Smile) feat. Tom Coster, Jean Paul Bideau
04. Recuerdos feat. Pedro Julio Aviles
05. Amanecer feat. Jorge Pacheco
06. En Mi feat. Federico Barragan (E. Lukash)
07. Flying to Taiwan feat. Pepe Hernandez
08. Funkeando feat. Scott Kinsey

http://www84.zippyshare.com/v/Z0GxtrRg/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario