Sigo con mi proyecto pese a quien le pese .... intentando hacer cada día un poco mas feliz a la gente que visita este blog ☺ !!

Si teneis alguna duda, problema o sugerencia me podeis enviar un correo a esta dirección: lamusicadepere@gmail.com

Disfrútalos !!!



domingo, 30 de octubre de 2016

La Noche - Blue Limbo (1987)



01. Heavy
02. Tiempo interior
03. Dulce despertar 
04. La sombra de tu duda
05. Zubi 
06. Blue limbo
07. Que baile la fea
08. Esquizofrenia (Live) [Bonus Track]
09. El farmacéutico (Live) [Bonus Track]
10. Luballade (Live) [Bonus Track]

Angel Celada (Bateria); Jose Antonio Guereñu (Bajo); Esteban Coll (Teclados); Thierry Farrugia (Saxo); Jean Marie Ecay (Guitarra).

http://www69.zippyshare.com/v/WmPSB9tc/file.html

11 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por recuperar este magnífico trabajo, tengo el lp desgastado de tanto escucharlo. Ahora compruebo como por las cosas bien trabajadas y donde se deposita el talento, perduran. Escucharlo sin complejos, pensar en la juventud y falta de "recursos" de los músicos. Siempre que les veia despues no entendía como no se podía haber consolidado el grupo, cada uno de ellos partió por diferentes mundos, a veces cercanos al Jazz, o no. Jean Marie con quien conservo más "amistad", está con Billy Cobham. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Destacar también la colaboración de Ray Gomez, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches.
    Soy un asiduo a tu blog desde hace tiempo. No imaginas la alegría que me he llevado al descubrir este regalo. Los escuché una solo vez, en el programa de Jazz entre amigos, hace muchísimos años,décadas, en Televisión Española. Desde entonces busqué discos suyos para comprar y fue imposible. MUCHÍSIMAS GRACIAS.
    DIÓGENES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! Me estoy dando cuenta que hay mucha gente que lo había escuchado pero no lo conseguían .... es para mi un "gustazo" poderlo compartir von todos vosotros, os lo aseguro ☻

      Eliminar
  4. Además de compartir el gusto por la música, compartimos también el gusto por compartir. MIl Gracias de nuevo. DIÓGENES. PD. ¿TE podría hacer una petición?

    ResponderEliminar
  5. Todo el mundo conoce a Serrat, y todo el mundo valora sus letras, pero a mi la música me parece genial. Buscando y buscando su música, sólo su música, un Serrat instrumental, no he encontrado nada. ¿No tendrías nada en ese sentido? Hace unos días ha salido un disco titulado "Las canciones de Serrat sin Serrat", temas a piano por nada más y nada menos que Kitflus y Miralles. Muchas gracias de antemano. DIÓGENES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes contactar por email ??? Arriba tienes el mio ☺

      Eliminar
  6. Hola a los dos, a todos en realidad. De Serrat sin él, hay un magnífico trabajo del gran Tete Montoliu, que supo como nadie expresar lo profundo de su música, desprovista de letras, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por recordármelo Arrutzi .... ya esta en el blog !!!! ;)

      Eliminar