Sigo con mi proyecto pese a quien le pese .... intentando hacer cada día un poco mas feliz a la gente que visita este blog ☺ !!

Si teneis alguna duda, problema o sugerencia me podeis enviar un correo a esta dirección: lamusicadepere@gmail.com

Disfrútalos !!!



sábado, 8 de octubre de 2016

Moncho Rios - Just Feeling (2016)



01. El Duelo
02. Funk Kaf
03. Para Mis Hermanos
04. El Reve
05. Los Muchachos
06. Mother
07. Cenizas
08. Jessica
09. Esthela
10. Guapo Blues
11. Rios Funk

Este aporte es posible gracias al amigo Paco Sanchez ☺

http://www116.zippyshare.com/v/zS49p1jH/file.html

9 comentarios:

  1. Muchas Gracias Amigo Pere!! (Extensivas a Paco por supuesto).
    Dos Abrazos Dos!
    Horacio.

    ResponderEliminar
  2. hoy en dia se hacen muy buenos discos pero este de MONCHO me parece genial de lo mejor que he oido hasta el momento espero que lo disfruten como lo hago yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he descubierto gracias a tu estupendo trabajo en la radio (La Otra Musica, Radio Tomares)....

      Mis respetos amigo ;)!!!

      Eliminar
  3. siempre gracias a todos ustedes en especial a ti amigo PERE sin ti este proyecto no hubiera avanzado como lo esta haciendo. un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Jajajajaja !!!! Me gusta lo de "rompe costillas" ☺☺☺☺

      Eliminar