Sigo con mi proyecto pese a quien le pese .... intentando hacer cada día un poco mas feliz a la gente que visita este blog ☺ !!

Si teneis alguna duda, problema o sugerencia me podeis enviar un correo a esta dirección: lamusicadepere@gmail.com

Disfrútalos !!!



lunes, 31 de octubre de 2016

Pablo Zapata - Latidos (2016)



01. Latidos   
02. Assejazz Nights  
03. Un nuevo día  
04. Maese Pedro   
05. Gandul   
06. Love Moments  
07. My friend Morillo   
08. Quinteño   
09. Que no se entere Randy  
10. Guadalquivir


Pablo Zapata (Electric bass, keyboards, composition and arrangements); Horacio “El Negro” Hernández, Jimmy González (Drums); Rafael Garcés (Tenor and alto sax); Javier Ortí (Tenor and soprano sax); Pedro Cortejosa (Tenor sax); Guillermo Trujillo, Trujiz (Trumpet); Manuel Morillo (Transverse flute); Álvaro Gandul (Piano); David Montoya (Keyboards); Manuel Soldán (Electric guitar); Sine León (Percussion); Víctor Pérez, Vitiko (Percussion).

http://www44.zippyshare.com/v/myxCzdyE/file.html

4 comentarios:

  1. MADRE MIA!!! NO ME LO PUEDO CREER. hace 12 años estaba yo dando unas jamsessions en Sevilla, y previo a la cena de amistad con todos los musicos, se buscó un grupo local que fuera de jazz y vinieron ABORIGEN, el grupo en el que estaba PABLO ZAPATA. y ya entonces me impresionó su tecnica hasta el punto de decir... y ahora salgo yo a tocar el bajo?... jajaja, al acabar intercambiamos halagos y hasta ahora no habia vuelto a saber de él.
    Pere mil gracias por traer a este colego y grandisimo musico.
    Carlos

    ResponderEliminar