Sigo con mi proyecto pese a quien le pese .... intentando hacer cada día un poco mas feliz a la gente que visita este blog ☺ !!

Si teneis alguna duda, problema o sugerencia me podeis enviar un correo a esta dirección: lamusicadepere@gmail.com

Disfrútalos !!!



domingo, 13 de noviembre de 2016

Bardagi interpreta a Joan Manuel Serrat (1998)


01 - Mediterráneo
02 - Plany al mar
03 - Mare Lola
04 - Com ho fa el vent
05 - La rosa de l'adéu
06 - Caminito de la obra
07 - De mica en mica
08 - La Carmeta
09 - Una guitarra
10 - El falcó
11 - Paraules d'amor
12 - Cançó de matinada
13 - Irene
14 - Es quan dormo que hi veig clar
15 - La noi que s'ha posat a ballar*
16 - Que bonito es Badalona
17 - Collita de fruits (Ulls clucs, l'amor) (Blanca bruna)
18 - Si no fos per tu
19 - Aquellas pequeñas cosas
20 - Els titelles

http://www34.zippyshare.com/v/5ArITmUm/file.html

3 comentarios:

  1. Por Dios......!!!!!!! Pere, me has dado en el alma, como con "La noche". Esto no puede quedar así. Pide lo que desees. Muchas gracias, no sé cómo agradecértelo. DIÓGENES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo que pedir nada Diógenes, con tu comentario me basta !!! ;)

      Eliminar
  2. Absolutamente maravilloso. Un millón de gracias.
    No tendrás por ahi algo del Quico?

    ResponderEliminar