.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


miércoles, 23 de noviembre de 2016

E.S.T. Symphony by Royal Stokolm Philarmonic Orchestra (2016)


01. E.S.T. Prelude
02. From Gagarin's Point of View
03. When God Created the Coffeebreak
04. Seven Days of Falling
05. Wonderland Suite
06. Serenade for the Renegade
07. Dodge the Dodo
08. Eighthundred Streets by Feet
09. Viaticum Suite
10. Behind the Yashma

http://www79.zippyshare.com/v/rITXAlRN/file.html

2 comentarios:

  1. Gracias Pere por hacer de este disco parte de tu música. Hay que escucharlo con calma y con atención pues casi hay temas que se pueden "cortar", gracias de nuevo por tu interés y dedicación, saludos.

    ResponderEliminar