.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


martes, 29 de noviembre de 2016

Jeff Richman - Hotwire (2015)



01. Hit Spot
02. Seven Up
03. Chloe
04. "Oh, Yeah?"
05. North Shore
06. One Last Kiss
07. Little Waves
08. Solar City
09. Golden Arrow
10. Miles Per Hour

Jeff Richman, Mike Stern (Guitar); Vinnie Colaiuta, Gary Novak, Gergo Borlai (Drums); Jimmy Haslip, Anthony Jackson, Dean Taba (Bass); George Whitty, Scott Kinsey, Mitchell Forman, Jeff Lorber, Gary Fukashima (Keyboards); Brandon Fields, Jeff Beal (Horns).

http://www57.zippyshare.com/v/MHkpsdfb/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario