Sigo con mi proyecto pese a quien le pese .... intentando hacer cada día un poco mas feliz a la gente que visita este blog ☺ !!

Si teneis alguna duda, problema o sugerencia me podeis enviar un correo a esta dirección: lamusicadepere@gmail.com

Disfrútalos !!!



lunes, 14 de noviembre de 2016

Tete Montoliu - Interpreta A Serrat Hoy (1996)


01. Com Ho Fa El Vent 
02. Medley Marta: Marta - Una Guitarra - Cançó De Matinada / Me'n Vaig A Peu  
03. Paraules D'amor  
04. Els Vells Amants  
05. Saps   
06. Sota Un Cirerer Florit   
07. Quasi Una Dona   
08. Camí Avall   
09. Manuel   
10. El Meu Carrer  
11. De Mica En Mica  
12. No Hago Otra Cosa Que Pensar En Ti  
13. Conillet De Vellut

http://www61.zippyshare.com/v/qgq7VdCO/file.html

4 comentarios:

  1. Eres un fenómeno Pere, en tres trabajos has concentrado todo el saber de este gran músico, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy escuchando los tres trabajos que has puesto sobre Serrat y si bien todavía es pronto, he de decir que éste de Tete, me conmueve. Si interpretar la música de otra persona es delicado y difícil, y si además proviene de otro mundo y estilo musical diferente, lo hace todo un reto. Sin embargo Tete sabe tejer una melodía de respeto al original, entre tejiendo otra sutil, delicada y bella, sabe llevarla a su terreno y en mi opinión, la canción gana en profundidad y en dimensión, cambia, crece, se reproduce, te descubre algo nuevo y a la vez te aproxima al original. Eso mismo fue lo que me ocurrio a mi, con el disco anterior de Tete interpreta a Serrat, me suscitó tanta curiosidad que no pude más que rendirme ante él. Reivindico la figura de Tete, magnífico músico, lleno de contenido y de vida, sus canciones parecen que tiene letra de la forma con que las relata, emociona. Como botón una muestra. Sota Un Cirerer Florit. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los disfrutes (los tres ...) ☻

      Eliminar