.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


sábado, 19 de noviembre de 2016

Tommy Emmanuel - From Out Of Nowhere (1979)


01. Limehouse Blues
02. Dixie Breakdown
03. Orange Mountain Special
04. Steel Guitar Rag
05. Roly Poly
06. Out Of Nowhere
07. Big Beaver
08. String Of Pearls
09. Canadian Sunset
10. Dixie McGuire

Tommy Emmanuel (Guitar [Fender Telecaster and hand-made Robin Moyes nylon string guitar]); Pee Wee Clark (Emmons pedal steel guitar); Mark Collins (Banjo); Mack Clark (Bass); Ken Francis (Rhythm guitar); Rodney Ford (Drums).

http://www51.zippyshare.com/v/pN8UBJwG/file.html

2 comentarios: