.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


jueves, 10 de noviembre de 2016

Tony Williams - The Old Bum's Rush (1973)


01. You Make It Easy
02. What It's About
03. What'cha Gonna Do Today
04. Mystic Knights Of The Sea
05. Changing Man
06. The Boodang
07. The Old Bum's Rush

Herb Bushler (Bass); Webster Lewis (Clavinet); Tony Williams (Drums, Vocal); Tequila (Guitar, Percussion, Vocal); Webster Lewis (Organ); David Horowitz (Piano, Synthesizer [A.r.p.]); Tillmon Williams (Tenor Saxophone); David Horowitz (Vibraphone).

http://www19.zippyshare.com/v/L84imRRC/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario