.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


martes, 13 de diciembre de 2016

Al Jarreau - All Fly Home (1978)



01. Thinkin' About You     
02. I'm Home     
03. Brite 'n' Sunny Babe     
04. I Do     
05. Fly     
06. Wait A Little While     
07. She's Leaving Home     
08. All     
09. Sittin' On The Dock Of The Bay

Al Jarreau (Vocals, Vocals Background); Lynn Blessing (Keyboards, Organ, Synthesizer, Vibraphone); Tom Canning (Fender Rhodes, Keyboards, Piano); Joe Correro (Drums); Paulinho Da Costa (Percussion);  Freddie Hubbard (Flugelhorn); Reggie McBride (Bass); Lee Ritenour (Guitar); Jim Ryan (Keyboards, Synthesizer); Larry Williams (Keyboards, Synthesizer).

http://www114.zippyshare.com/v/oxA6Eizf/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario