.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


martes, 13 de diciembre de 2016

Al Jarreau - Glow (1976)



01. Rainbow In Your Eyes 
02. Your Song 
03. Aqua De Beber 
04. Have You Seen The Child 
05. Hold On Me 
06. Fire And Rain 
07. Somebody's Watching You 
08. Milwaukee 
09. Glow

Al Jarreau (Vocals & All Effects); Larry Carlton (Guitar); Wilton Felder (Guitar & Bass); Willie Weeks, Paul Stallworth (Bass); Joe Correro (Drums); Ralph MacDonald (Percussion); Steve Forman (Percussion); Joe Sample (Piano & Electric Piano); Tom Canning (Keyboards & Electric Piano); Larry Nash (Synthesizer, Strings & Keyboards).

http://www114.zippyshare.com/v/hCRWmQXn/file.html

1 comentario: