.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


viernes, 2 de diciembre de 2016

Azymuth - Fenix (2016)



01. Villa Mariana (De Tarde)   
02. Orange Clouds   
03. Fenix   
04. Neptunians   
05. Papa Samba   
06. Igarapé   
07. Batucada Em Marte   
08. Corumba   
09. Rio Doce   
10. O Matagal   
11. Villa Mariana (Pela Madrugada)

http://www101.zippyshare.com/v/vHUfB8DH/file.html

4 comentarios:

  1. Gracias por el disco.
    Al descomprimir esta dañado, de la pista 8 en adelante.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de descargar, descomprimir y escuchar y todas las pistas están correctas ... Mi consejo es que elimines el archivo y lo intentes bajar de nuevo ... Suerte ☺

      Eliminar