.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


miércoles, 14 de diciembre de 2016

Bill Laurance - Live At Union Chapel (2016)



01. The Rush
02. Never-Ending City
03. The Good Things
04. December in New York
05. Red Sand 
06. The Real One
07. Swift 
08. Gold Coast
09. Denmark Hill
10. Swag Times 
11. Fjords 
12. Ready Wednesday
13. The Isles

http://www62.zippyshare.com/v/GxM3sYf6/file.html

5 comentarios:

  1. Thank you. This is real public service.

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias!!! acabo de descubrir tu blog y está buenísimo, lo estaré visitando seguido parece. gracias de nuevo, un abrazo!

    ResponderEliminar