.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


jueves, 29 de diciembre de 2016

Lee Ritenour - Smoke 'n' Mirrors (2006)



01. Smoke 'n' Mirrors
02. Capetown
03. Southwest Passage
04. Waters Edge
05. Blue Days (Dias Azuis)
06. Spellbinder
07. Memeza
08. Povo
09. Lovely Day
10. Township
11. Forget Me Nots
12. Stone Cool
13. Motherland
14. 4 1/2 Storms

Lee Ritenour (Guitar Acoustic, Electric) Patrice Rushen (Organ, Piano, Vocals (bckgr), Fender Rhodes); Richard Bona (Bass Electric, Guitar Bass), Vocals, Clapping, Shaker, Scat); Alex Acuña (Percussion, Bongos, Conga, Drums, Clapping); Sheila E. (Percussion, Korg Wave Drum, Sound Effects); Steve Tavaliogne (Soprano Saxophone, EWI, Alto Flute); Danilo Caymmi (Flute); Dave Grusin (Piano); Daniel Jobim (Keyboards, Vocals); Erik Pilani Paliani (Guitars); John Patitucci (Acoustic Bass); Brian Bromberg (Bass Acoustic, Bass Upright); Melvin Davis, Abraham Laboriel (Electric Bass); Vinnie Colaiuta (Drums, Clapping);  Wesley Ritenour, Oscar Seaton (Drums); Eric Ferguson (Percussion Programming); Paulinho da Costa, Tlale Makhene (Percussion); Mea Noite (Percussion); Alberto Lopez (Wood Percussion); Satnam Ramgotra (Tablas); Bryan Taylor (Hand Claps); Joyce, Zamajobe (Vocals); Phutuma Tiso, Nondumiso Zondeki, Tita Lima (Background Vocals).

https://1fichier.com/?tqvybpu9wn

2 comentarios:

  1. Pere, este servidor fitchier es una lata, ¿No lo puedes subir a zippyshare por favor?

    ResponderEliminar
  2. Veras .... Ya sé que Zippy es mas rápido y comodo pero cuando un archivo me lo han borrado mas de 4 ó 5 veces no me queda mas remedio que utilizar otro servidor ... en 1Fichier tengo alojados mas de 3 TB de archivos en video del otro blog y funciona perfectamente ...

    ResponderEliminar