.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


jueves, 29 de diciembre de 2016

Lee Ritenour - A Twist of Rit (2015)



01. Wild Rice
02. Fatback
03. Ooh Yeah
04. W O R K N' IT (Weckl, Ozone, Ritenour, Kennedy)
05. A Little Bit Of This And A Little Bit Of That
06. Pearl
07. Twist Of Rit
08. Countdown
09. Soaring
10. Sweet Syncopation
11. Bullet Train
12. Waltz For Carmen

Tom Kennedy (Acoustic Bass); Adam Schroeder (Baritone Saxophone); Melvin Davis (Bass Guitar); Tony Pusztai (Classical Guitar); Christopher Coleman, Dave Weckl, Ronald Bruner Jr. (Drums); Patrice Rushen (Electric Piano); Rashawn Ross (Flugelhorn, Trumpet); Bob Sheppard (Flute, Baritone Saxophone); David T. Walker, Melvin "Wah Wah" Watson (Guitar); Lee Ritenour (Guitar [Gibson L5 And Les Paul With Ladner Amplifiers]); Paulinho Da Costa (Percussion); Makoto Ozone (Piano Acoustic, Organ [Hammond B3]); Dave Grusin (Piano [Acoustic], Organ [Hammond B3], Synthesizer, Clavinet, Vibraphone); John Beasley (Piano, Synthesizer, Clavinet, Electric Piano); Michael Tompson (Rhythm Guitar); Ernie Watts, Tom Luer (Tenor Saxophone); Wendell Kelly (Trombone).

https://1fichier.com/?ih4vu2ug7f

4 comentarios:

  1. Que discazo, como dicen en mi tierra quien tuvo retuvo. Gracias Pere y Feliz 2017.

    ResponderEliminar
  2. Moltes gràcies de nou Pere, com ja vaig dir, un luxe la música del mestre Lee Ritenour, el meu preferit!

    ResponderEliminar