.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


sábado, 31 de diciembre de 2016

Marilyn Scott - Innocent Of Nothing (2006)



01. Round & Round
02. 'Round Mindnight Icebox
03. Spring Can Really Hang You up the Most
04. Moods
05. It's Alright
06. Ma (I'm Only Bleeding)
07. Share It
08. The Wilderness
09. Flame
10. Change

Marilyn Scott (vocals); George Duke, John Beasley, Patrice Rushen, Russell Ferrante (keyboards); Jimmy Haslip, Brian Bromberg (bass instrument); Vinnie Colaiuta (drums).

http://www35.zippyshare.com/v/3mR6tw2D/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario