.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


sábado, 31 de diciembre de 2016

Marilyn Scott - Nightcap (2004)



01. You Don't Know What Love Is
02. Look Of Love
03. I Wished On The Moon
04. Smile
05. Here's That Rainy Day
06. Stardust
07. Isn't This A Lovely Day
08. Here's To Life
09. Yesterdays
10. Jazz Ain't Nothin'but Soul
11. If It's The Last Thing I Do

Marilyn Scott (vocals), Vinnie Colaiuta, Ray Fuller (drums), Brian Bromberg (acoustic bass), Dori Caymmi, Dean Parks (guitar), Brandon Fields (saxophone), Dan Higgins (flute, saxophone), Rick Baptist (trumpet), Lenny Castro (percussion).

http://www35.zippyshare.com/v/hXX36FPi/file.html

2 comentarios:

  1. Faltan 3 tracks ( 1, 2 y 10)
    Gracias por tu esfuerzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de descargarlo y el archivo esta correcto y completo .... Elimina lo que te descargaste y vuelve a intentarlo, Ok ??

      Eliminar