.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


sábado, 17 de diciembre de 2016

Michael Ross - The Last Love Letter (1995)


01. Last Love Letter, The
02. If I Could
03. Third Page, The
04. So Tell Me All About It
05. Say You'll Come With Me
06. Kiss of Life
07. Romance in Spring
08. I Just Want to Make You Mine
09. Say You'll Come With Me (Reprise)
10. Sincerely Yours

Michael Ross (vocals, drum programming, background vocals); Michael King Ross (guitar); Michael Logan (strings, piano, synthesizer, keyboard bass, drum programming); Matt Rose (keyboards, synthesizer); Chuck Webb (bass guitar, drum programming); Steve Cobb, Oscar Seaton (drums); Vern Allison (cymbals); Ken Gueno (percussion); Roberta Thomas (background vocals).

http://www50.zippyshare.com/v/S1DhFpdy/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario