.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


jueves, 29 de diciembre de 2016

Mongo Santamaria - Soy yo (1987)


01. La Manzana (The Apple)
02. Sweet Love   
03. Soy Yo (That's Me)  
04. Salazar  
05. Mayeya  
06. Oasis  
07. Smooth Operator  
08. Un Dia De Playa (A Day At The Beach)

Sam Furnace (Alto Saxophone, Baritone Saxophone, Flute); Ray Martinez (Bass); Pablo Rosario (Bongos, Cowbell, Guiro, Percussion); Mongo Santamaria (Congas); Steve Thornton (Cuica, Surdo, Shekere, Percussion); John Andrews (Drums, Timbales); Bob Quaranta (Piano, Synthesizer [Dx7]); Valtinho (Tambourine, Percussion [Other, Pandero]); Tony Hinson (Tenor Saxophone, Flute); "E.J." Allen (Trumpet).

http://www55.zippyshare.com/v/3HKx8DzN/file.html

4 comentarios:

  1. WOW !!! Muchissimas gracias, amigo Pere !!! Que tengas un feliz año nuevo !!!

    ResponderEliminar
  2. debió ser difícil conseguirlo bro. Gran aporte como siempre, estoy impresionado.

    ResponderEliminar