.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


miércoles, 28 de diciembre de 2016

Nathan East - Reverence (2017)



01. Love's Holiday
02. Lifecycle
03. Elevenate
04. Serpentine Fire
05. Feels Like Home
06. Higher Ground
07. The Mood I'm In
08. Over The Rainbow
09. Shadow
10. Pasan
11. Why Not This Sunday
12. Until We Meet Again

http://www90.zippyshare.com/v/xmtqRuDV/file.html

8 comentarios:

  1. que maravilla amigo Pere disco esperadisimo para los seguidores y amantes de la musica de este monstruo
    GRACIAS y mil GRACIAS tan solo queda DISFRUTALO SI PUEDESSSS creo que podremos. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El gran NATHAN EAST en "FULL MODE" Earth, Wind & Fire con este interesante albúm para iniciar el 2017. Abrazo de oso para ti Pere por esta "papita" recien sacada del horno y a todos los amigos del blog. STEELERMAN

    ResponderEliminar
  3. Aunque tarde, acabo de saborearlo ahora mismo, nota ?? 10 sobre 10. JOBAR !!!! gracias amigo....

    ResponderEliminar