.


Sigo con mi proyecto de compartir la música que a mi personalmente me gusta con la gente que quiera ... y si al mismo tiempo consigo
hacer feliz a alguien me doy por satisfecho
!!!

Para cualquier duda, consulta o sugerencia podeis contactar conmigo a traves del correo electrónico lamusicadepere@gmail.com

Pere


sábado, 24 de diciembre de 2016

Patrice Rushen - Before The Dawn (1975)



01. Kickin' Back
02. What's The Story
03. Jubilation
04. Before The Dawn
05. Razzia

Charles Meeks, Tony Dumas (Bass); Patrice Rushen (Electric Piano, Piano, Synthesizer, Clavinet, Tambourine, Cabasa); Harvey Mason, Ndugu (Drums); Oscar Brashear (Flugelhorn); Hubert Laws (Flute, Flute Alto); Lee Ritenour (Guitar); Kenneth Nash, Nate Alfred (Percussion); Hadley Caliman (Saxophone Tenor); George Bohannon (Trombone); Oscar Brashear (Trumpet); Josie James (Vocals).

https://1fichier.com/?oub4ii22et

No hay comentarios:

Publicar un comentario